Curso virtual de herramientas de Innovación Design Thinking & Sistematic Inventive Thinking – Certificado

Inscripciones abiertas al Curso virtual de herramientas de Innovación Design Thinking & Sistematic Inventive Thinking.

Fecha de inicio: 9 de noviembre
Hora: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Cierre de inscripciones: miércoles 3 de noviembre
Fechas del curso virtual: Noviembre 9, 16, 22, 23, 29 y 30.

INSCRÍBASE AQUÍ

• Qué es Design Thinking and Innovation (DTI) y Systematic Inventive Thinking (SIT)

DTI busca desarrollar en los participantes la capacidad para utilizar las diferentes metodologías que en esta temática se han desarrollado en el ámbito académico y de consultoría, para la solución de problemas específicos en las organizaciones.

Por su parte, SIT, se trata de una metodología que provee la perspectiva del inventor, es decir, una visión complementaria a las necesidades del mercado, que son la piedra fundamental de las metodologías centradas en los usuarios. Desde la perspectiva de SIT®, los esfuerzos de innovación pueden surgir de las capacidades de cada empresa, lo que acelera los procesos de ideación y toma de decisiones, al tiempo que incrementa las posibilidades de implementación.

En este curso que ofrece el Programa Privilegios, usted podrá conocer de forma integrada las herramientas que estos dos enfoques proponen para mejorar la innovación en las organizaciones.

¿Cuántos cupos se otorgan?

Serán 60 personas las que podrán participar en esta actividad abierta.

¿Cómo se realiza la inscripción?

El estudiante de posgrado y/o egresado, debe inscribirse en Privilegios. Recuerde que la plataforma de Privilegios le debe mostrar un mensaje de que “Su inscripción se ha realizado con éxito”.

¿Cómo se asignan los 60 cupos?

La asignación de cupos se hará en orden de llegada. Si la demanda de inscripciones es alta, se respetará el orden en el que las inscripciones quedaron registradas en el sistema. Sin embargo, los cupos se asignarán proporcionalmente por el número de programas académicos que estén participando.

¿Se entrega certificado?

Sí. El curso virtual Herramientas de Innovación: Design Thinking & Sistematic Inventive Thinking entrega certificado. El participante debe cumplir con los siguientes requisitos: 80% de asistencia y haber entregado todos los trabajos/actividades/talleres (incluyendo el trabajo final) que se realicen dentro de las sesiones de la actividad académica.

¿Quién puede participar?

Dirigido a estudiantes de posgrados y egresados de la Facultad de Administración de Empresas.

¿Este curso tiene costo?

No.