El profesor externadista, Luis Antonio Orozco, es nuevo miembro del Comité Directivo de ACIEK

La Academy of Innovation, Entrepreneurship, and Knowledge – ACIEK es una organización global que por más de 20 años ha buscado la integración de investigadoras(es) que buscan comprender y compartir sus resultados sobre la innovación y el conocimiento en la teoría y la práctica.

La organización se ha posicionado como una conferencia de talla mundial, particularmente por su esquema de promover los trabajos presentados en ediciones especiales de revistas de alta calidad internacional. Tiene el respaldo de académicos muy reconocidos en el campo de la administración y los negocios y cuenta con el apoyo de universidades europeas de alto prestigio, entre ellas la Universidad Sorbona de París, la Universidad de Lisboa, la Universidad de Verona, la Universidad de Alcalá y la Universidad de Valencia; también cuenta con el respaldo de editoriales internacionales como Elsevier y Emerald.

El profesor Luis Antonio Orozco, de la Facultad de Administración de Empresas, viene participando activamente en ACIEK desde 2017, cuando fue legatario para Colombia. En la pasada edición que se realizó en la IAE París Sorbonne Business School, el externadista participó con su último graduando de doctorado, el profesor Ricardo Perilla de la Universidad del Tolima, presentando sus avances sobre la transformación digital en universidades, tal como lo describe en su columna en el diario La República.

Dado su perfil académico, su contribución científica, así como su rol como editor asociado del Journal of Management History, el profesor Orozco fue nombrado miembro del comité directivo de ACIEK como representante de Colombia.

Para la Universidad Externado de Colombia es un orgullo el desempeño internacional del profesor Orozco, quien también es miembro de la junta de BeLatin, un centro de pensamiento internacional liderado por la Universidad de California Berkeley, y oficia como director de eje temático en la Business Association of Latin American Studies -BALAS y en el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración – CLADEA.