Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital
El objetivo fundamental de este programa es diseñar nuevos modelos de negocio basados en experiencias digitales.
Germán Contreras, director de la especialización sostuvo que la experiencia digital del consumidor es una tendencia de gran trascendencia dentro del entorno empresarial para generar propuestas de valor competitivas. Este programa no sólo hace referencia a la adopción de nuevas tecnologías para la generación de experiencias de servicio, sino también al mercadeo digital, al comercio electrónico y al desarrollo de nuevos modelos de negocio digital.
Agregó que el programa está disponible para profesionales de diferentes áreas y emprendedores que buscan ampliar sus conocimientos en estrategias digitales y E-Commerce.
¿Qué hace diferente la Especialización?
- Única especialización en el mercado en experiencia digital.
- Enfoque en la gerencia estratégica del mercadeo digital y la transformación digital.
- Trabajo de grado práctico.
El especialista en gerencia de la experiencia digital desarrollará habilidades para la generación de propuestas de valor, basadas en las experiencias en los diferentes ciclos de interacción con el consumidor.
Otros objetivos
- Entender el proceso de generación de valor en la creación de experiencias digitales.
- Formular estrategias de mercadeo digital rentables.
- Diseñar estrategias de trasnformación digital que permitan la creación de modelos de negocio de largo plazo, orientados a la experiencia digital.
Horarios
Viernes de 5.30 pm a 9:30 p.m. y sábados de 7 a 1pm (o 4 pm)