Inscripciones abiertas Certificación Customer Experience Management – La Magia de Servir

Experiencia de cliente es hoy el concepto que está más a la orden del día. Y siempre me asalta la misma inquietud: ¿saben las empresas lo que el cliente quiere, desea y necesita? Tristemente, debo expresar que el conocimiento me hace ratificar que más del 90%, independientemente de su tamaño, ¡no tiene ni idea! Experiencia del cliente (CX) es tener absolutamente claro qué valora su cliente, qué lo hace estar con su empresa y no con otra.” Vallejo, G. (4 de mayo de 2017).

Fecha de cierre de inscripciones: viernes 13 de agosto

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Por qué estudiar esta certificación

Porque su misión para los participantes (que pueden ser emprendedores, gerentes, directores y ejecutivos de las áreas comerciales (ventas), de experiencia del cliente, servicio interno, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos de empresas públicas o privadas) pueden aprender a generar experiencias ¡WOW!

Las temáticas y enfoque son totalmente pertinentes para grandes multinacionales, PYMES y nacientes emprendimientos de todos los sectores económicos pues la razón de ser de todos los negocios es la misma: servirles a sus clientes.

Además de ser un programa 100% práctico y contar con docentes con gran experiencia en CX, el curso maneja un enfoque totalmente integral a una estrategia CX (cultura CX, CX 360, innovación en CX, estrategia enfocada en CX) lo que permite tener una visión holística e integral del tema.

¿Conoce usted a su cliente? Obtenido de Portafolio

Le invitamos para que a través del programa descubra porqué la experiencia del cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo para las compañías.

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