Inscripciones abiertas: Curso en Marketing Digital

¿Ya conoces nuestro Curso en Marketing Digital?

INSCRÍBETE AQUÍ

Saber usar herramientas de marketing digital es uno de los elementos clave en la actualidad para fortalecer el crecimiento y el desarrollo sostenible de empresas, emprendimientos e ideas de negocio.

En este curso, las(os) participantes desarrollarán diferentes habilidades desde lo práctico y lo conceptual para aplicar en la vida real y potenciar marcas, atraer clientes, impulsar resultados comerciales y fomentar el crecimiento de negocios.

Algunos elementos específicos que aprenderán en el curso:

  • Fundamentos de embudos de venta digitalpara mejorar resultados comerciales con diferentes formatos.
  • Componentes clave de una página weby una landing page (página de aterrizaje) que esté optimizada para generar resultados.
  • A usar Business Manager(Administrador Comercial) y Ads Manager (Administrador de Anuncios) de Meta.
  • Cómo funciona la plataforma publicitaria de Google Adscon la que podrá crear anuncios en la Red de Búsqueda de Google, Google Display y YouTube.
  • Cómo analizar el rendimiento de sus anuncios a través del Ads Manager de Meta y el comportamiento del usuario en su sitio web usando Google Analytics, para así tomar decisiones estratégicas basadas en datos reales.
  • A configurar correctamente la cuenta de WhatsApp Businesspara venta de productos y servicios.
  • A usar herramientas de email marketingpara acompañar el proceso comercial de sus prospectos y clientes, haciendo seguimiento automático.

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas: hasta el lunes 2 de septiembre/2024
  • Inicio del curso: martes 3 de septiembre/2024
  • Finalización: miércoles 16 de octubre/2024
  • Certificado de asistencia: la participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 80% en relación al total de horas programadas.
  • Valor de inversión: $2.150.000

*Descuentos del 8% para egresados, estudiantes de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (desde 3 personas en adelante).

 Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte con nosotros a través de:

Conoce a nuestras(os) profesoras(es):

Julián Cáceres*

Full-stack Marketer enfocado en el sector MiPyMe con más de 10 años de experiencia en diferentes industrias en más de 7 países. Emprendedor serial en servicios  en donde se destacan marcas como Ingenius y Trevol; así como en productos de nicho de alto valor con marcas como Luxury Cars. Investigador de experiencia de usuario y conocimiento del consumidor en E-commerce, especialista en Web Performance, UX (experiencia de usuario) y estratega SEM avanzado.

Juan Sebastián Murcia*

Experto en la creación de estrategias de mercadeo para Branding, Captación, E-commerce y Performance. Lidera un equipo de más de 90 personas en Interactive Media, una agencia de Marketing Digital con 10 años de trayectoria en múltiples industrias. Ha trabajado para más de 50 marcas en más de 10 países, dentro de las que se destacan: Jeep, Hyundai, Volvo, Fiat, Ram, Peugeot, Opel, Pizza Hut, LifeMiles, Calimio, La Brasa Roja, CremHelado, Cali Vea, Xiaomi, Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Amarillo de Manzanares.

*La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.