Inscripciones abiertas: Gerencia de Métricas de Marketing para Toma de Decisiones de Crecimiento Empresarial – Growth Hacker

Es indiscutible que el mundo ha cambiado. Con la necesidad actual de avanzar, recuperar lo perdido y reactivarse, las empresas grandes, medianas y pequeñas, al igual que los emprendedores “Startups”, buscan crear, implementar y usar nuevas estrategias, tácticas y herramientas que les ayuden con su crecimiento, mientras ahorran tiempo y dinero.

Conoce nuestro programa en Gerencia de Métricas de Marketing para Toma de Decisiones de Crecimiento Empresarial – Growth Hacker

INSCRÍBETE AQUÍ

La principal dificultad para crecer radica en el cambio cultural que abarca el reaprendizaje, la rápida experimentación y la implementación del pensamiento analítico que, al fusionarse con el uso de las métricas correctas, impacte directamente la toma de decisiones de manera creativa.

Es por eso que te proponemos estos objetivos:

Capacitarte en la gestión efectiva de métricas de marketing en el entorno actual, proporcionándote las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en un mercado competitivo y en constante evolución.

Objetivos específicos:
  • Comprender el concepto de mundo Phygital y su impacto en el entorno empresarial actual.
  • Desarrollar la capacidad de identificar oportunidades de negocio en el contexto Phygital y proponer modelos innovadores.
  • Adquirir habilidades para diseñar estrategias digitales efectivas que permitan mejorar la experiencia del cliente y personalizar productos y servicios.
  • Familiarizarse con las herramientas y tecnologías disponibles para la medición y análisis de métricas de marketing.
  • Desarrollar un pensamiento analítico, orientado a la interpretación de datos y la toma de decisiones basadas en métricas para minimizar riesgos y maximizar el rendimiento empresarial.
  • Aprender a gerenciar métricas de manera eficiente, utilizando técnicas y metodologías adecuadas para obtener información valiosa y estratégica.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en casos prácticos y situaciones reales, para mejorar la competitividad y el crecimiento empresarial.

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA

Entérate de nuestras fechas:
  • Inscripciones abiertas: Hasta el 25 de julio de 2024.
  • Inicio de clases:Martes 6 agosto de 2024.
  • Finalización: Martes 27 de agosto de 2024.
  • Horario:Jueves 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y sábados 8:30 a.m. – 12:30 p.m.
  • Certificado de asistencia: La participación en el curso se certifica con una asistencia mínima del 85%.
  • Valor de la inversión$ 1.680.000 COP *

* Descuento del 8% para estudiantes y egresadas(os) de la Universidad Externado de Colombia

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte a través de:

Conoce a nuestras(os) profesoras(es):

Mónica Hermida *

Máster en Maketing y Negocios Digitales, con más de 15 años de experiencia en research online y marketing digital. Especialista en la obtención de insigths accionables. Una convencida del valor de los datos para desarrollar marcas con un ADN sólido y estrategias consistentes.

Ha dirigido proyectos de e-Research, Consumer Insigths, analítica y marketing digital para compañías como Celsia, CCB, Procolombia, Pragma, McCann, Ogilvy, Y&R, Publicis, Jano Research, entre otras.

Ha desarrollado el emprendimiento y la docencia. Aprendiz permanente y motivada por compartir conocimiento; ha sido docente y conferencista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Santo Tomas, IAB Colombia, la UPC, el CESA, la Universidad Externado, la Universidad Central, el SENA, la Alcaldía de Bogotá, la Embajada de Suiza y la UDI de Panamá.

Luis Felipe Vanegas *

Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Antonio de Nebrija de España y la Universidad EAN Colombia. Especialista en Gerencia de Mercadeo y Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con estudios en gerencia de proyectos, mercadeo en internet, sitios web, estrategia de marcas y software de diseño. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en áreas creativas y estratégicas en agencias de publicidad y estudios de diseño. Actualmente se desempeña como consultor en mercadeo digital, conferencista, desarrollador web y profesor universitario en áreas de diseño, programación y multimedia.

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.