Inscripciones abiertas: Programa Customer Experience Management

Los clientes están cambiando, los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes.

Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

El programa Customer Experience Management será liderado por un experto de CX, quien tiene amplia experiencia práctica en el tema y entregará a las(os) participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centradas en la experiencia al cliente.

Conoce nuestro Programa Customer Experience Management.

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Nuestro objetivo contigo es:

Entregarte herramientas concretas y prácticas para poder implementar y ejecutar una estrategia de CX para tus empresas y áreas; esto te permitirá crear ventajas competitivas tangibles por medio de la experiencia del cliente.

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Entérate de nuestras fechas:

 El desarrollo de las clases será a través de sesiones remotas síncronas (en vivo) por plataforma de videoconferencia.

  • Horarios: martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Inscripciones abiertas: hasta el lunes 12 de agosto de 2024.
  • Inicio del curso: miércoles 21 de agosto de 2024.
  • Finalización: miércoles 11 de septiembre de 2024.

Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.

Valor de la inversión: $1.344.000*

*Descuento del 8% para estudiantes, egresadas(os) de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (tres personas en adelante de la misma empresa).

Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción te invitamos a comunicarte a través de:

Conoce a nuestras(os) profesoras(es):

Carlos Andrés Gómez P.*

Magíster en Marketing Digital y Dirección Comercial de ENAE Business School (España), magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar, ingeniero industrial. Por más de 20 años ha desempeñado cargos gerenciales en compañías multinacionales como Gerente de Soporte y Administración de Canales Comerciales y Gerente de Servicio a Clientes Corporativos de Telefónica, Jefe Nacional de Servicio al Cliente de Praxair, Gerente de Operaciones para LATAM de Oesia. Docente de posgrado de la Universidad Externado de Colombia. Speaker en temas de experiencia, servicio al cliente y transformación digital..

*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.