La Facultad de Administración de Empresas, protagonista en el Congreso Human Resources Workshop

La Facultad de Administración de Empresas del Externado se destacó en el Human Resources Workshop, un evento clave para líderes que buscan adaptarse a las nuevas exigencias del mercado laboral.

En medio de las discusiones sobre las reformas laborales y pensionales, la inteligencia artificial (IA) tomó protagonismo como herramienta esencial para preparar a las empresas y líderes para el futuro.

Con su participación, la Facultad no solo reforzó su posicionamiento como referente en formación ejecutiva, sino que aprovechó el espacio para establecer conexiones estratégicas y compartir su oferta académica de posgrados y educación ejecutiva, alineada con las últimas tendencias en Recursos Humanos.

Centro de Gestión Humana y Organizaciones

Los temas abordados en el evento, como las reformas laborales y el impacto de la IA en la gestión del talento, se conectan directamente con el contenido de programas como la Maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, la Especialización Gestión del Desarrollo y Cambio Organizacional y la Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, los cuales brindan herramientas para navegar los cambios normativos y tecnológicos que marcan el futuro del trabajo en Colombia.

Estos programas están diseñados para dotar a los líderes de herramientas prácticas para enfrentar las demandas del entorno actual.

Para más información sobre el evento y las tendencias discutidas, consulta aquí.