Programa de Formación para ‘Líderes de Masivo Capital: Líder+’

El Centro de Innovación y Sostenibilidad y la Dirección de Extensión de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia han diseñado el Programa de Formación para ‘Líderes de Masivo Capital: Líder+’, con el objetivo de fortalecer las competencias de liderazgo en todos los niveles de la compañía.

Este programa busca promover culturas colaborativas, creativas e innovadoras, incrementando el compromiso del equipo, optimizando la eficiencia operativa y preparando a la organización para enfrentar desafíos futuros, todo desde un enfoque centrado en la innovación.

Alejandro Boada, director del Centro de Innovación y Sostenibilidad, dio la bienvenida a las(os) participantes con un mensaje motivador:

«Agradecemos a todas(os) ustedes y a Masivo Capital por la confianza en la Universidad Externado de Colombia, y les animamos a embarcarse en esta trayectoria que durará tres meses y medio. Nos encontraremos en diferentes grupos y temáticas para trabajar en cultura, liderazgo, creatividad e innovación. Es bueno volver a las universidades y a la capacitación. El conocimiento nos ofrece una nueva forma de ver las cosas, puede darnos una visión de cómo avanzar y, sobre todo, de nosotras(os) mismas(os). Bienvenidos a la Universidad Externado de Colombia, que desde ahora será su casa».

Por su parte, Fernando González, gerente general de Masivo Capital, destacó la importancia del programa y los beneficios para las(os) participantes:

«Vamos a aprender muchísimo. Cada una(o) de nosotras(os), en tres meses y medio, seremos personas diferentes, habremos dado un paso adelante y seremos mejores líderes”.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia se enorgullece de contribuir al crecimiento de Masivo Capital a través del desarrollo de un liderazgo que promueva el compromiso del equipo y apoye la evolución organizacional.

Este programa subraya la relevancia de un enfoque estratégico e innovador para enfrentar los desafíos del futuro.