Taller de publicidad para NO publicistas

El Taller de publicidad para no publicistas dará luces sobre cómo una marca comprende temas de planeación estratégica publicitaria y técnicas creativas para realizar piezas de comunicación a partir de procesos imaginativos que un líder de puede usar en cualquier momento de su vida profesional.

Lugar: Bloque H, salón 205
Fecha: 23 de julio de 2019
Hora inicio: 6:00 p.m – 9:00 p.m.

Inscríbase aquí

El objetivo del taller será brindar las herramientas básicas de planeación estratégica publicitaria y dar a conocer las técnicas de procesos creativos que ayuden a resolver retos que afrontan las marcas en el mercado día a día.

Se hará un ejercicio de planeación y creatividad con marcas en situaciones de mercado reales, con segmentos de personas definidos.

Profesor invitado Jairo Sojo

Publicista, Universidad Jorge Tadeo Lozano (2000). Curso Gerencia en Marketing, Universidad Jorge Tadeo Lozano (2001). Especialización en Psicología del Consumidor, Universidad Konrad Lorenz (2007). Maestría en Publicidad – Universidad Jorge Tadeo Lozano (2016).

Ha trabajado en Agencias como: DDB Colombia,  JWT,  Indexcol / McCann, ADE y EURO RSCG Colombia. Lideró diferentes cuentas: Belysa Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica, Nicolukas, Telmex, Praco Didacol, Reckitt Benckiser, Air France, Pernod Ricard, Sanofi Aventis, Publicar, PaginasAmarillas.com, Kokoriko, Gas Natural ESP, Acierto Inmobiliario, Philips, Henkel / Schwarzkopf, Johnson & Johnson, Colombiana Kimberly Colpapel, Shell de Colombia, Diageo, Roche, Eveready de Colombia, Corporación Día del Niño, Colombia Movil OLA, American Airlines, Lafrancol, Colfondos  Pensiones Voluntarias, Class Inversión, Cámara de Comercio de Bogotá, Cotton USA, Andiarios

Reconocimientos: Ganador como tutor de dos premios Oro en EFFIE College: Bancolombia 2017 y Efecty 2019. Jurado en EFFIE AWARDS 2017 y 2019. Nominado como Profesor del Año: Publicidad Finalista TOP10 REVISTA P&M 2016. Corporacion Universitaria UNITEC, “Docente del año 2012”, programa del área de Publicidad. Seleccionado por la Revista P&M como uno de los líderes de la publicidad y el mercadeo para el 2020 REVISTA P&M 2010: “Los Líderes de la Publicidad y el mercadeo para el 2020”. PREMIOS ANDA 2004, Mención de Honor Medio Promociones
 Cliente Shell de Colombia, Promoción “Shell te da más”. PINNACLE 2003 (Premios internos DDB WORLDWIDE), Categoría: Internet
 Banner, ANDIARIOS, Día de la Libertad de Prensa / Máquina de Escribir, INTERAD IV 1999 (International Student Advertising Competition), categoría: Campaña Cliente: Compaq.


¿Es egresado o estudiante? Haga clic aquí para conocer las convocatorias de su interés
¿Aún no sabe qué es el Programa Privilegios? Entérese aquí