PAF y Estructura Organizacional
Proyecto Académico de Facultad
El Proyecto Académico de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (PAF) se formula, desarrolla y evalúa de manera coherente con los postulados de la Misión Institucional que define los propósitos formativos de la Universidad Externado de Colombia. Este documento constituye un ejercicio reflexivo de profesoras y profesores, estudiantes, directivos(a) y entes de gobernanza, como el Consejo Directivo de la Facultad, con el objetivo de proyectar y trazar un horizonte para guiar la labor académica por diez años (2023-2033).
Estructura Organizacional FAETH
En el marco de los principios expresados en la Misión institucional, la estructura se ha consolidado con el propósito de atender las necesidades administrativas, operativas y de gestión. El organigrama identifica la Gobernanza representada en el Consejo de Facultad (con representación de docentes y estudiantes de pregrado y posgrados) y los diferentes Comités (de pregrado y posgrado). También identifica tres áreas de responsabilidad conformadas por: Pregrado, Investigación y Posgrado y Educación Continua. La estructura organizativa representa algunos actores que tienen relación con el proceso formativo de los estudiantes y los procesos académicos y administrativos como: las Coordinaciones y; los y las Asistentes y Secretarios(as).