Cajón de búsqueda

Aprende a escribir y publicar casos de estudio en Emerald Insight

La Biblioteca tiene el gusto de invitar a las(os) docentes, investigadores, estudiantes de pregrado y posgrado e integrantes de semilleros de investigación a participar en el ciclo de conferencias sobre uso de la información para la investigación.

El objetivo de este encuentro es fomentar el diseño, la escritura y el desarrollo de casos de estudio como una de las prácticas de enseñanza en el aula, con el fin de promover la publicación como producto de investigación con el uso de Emerald Insight.

• Fecha: 26 de septiembre 2024
  • Hora: 10:00 a.m. – 11:30 a.m.
  • Duración: 1 hora y media
  • Modalidad: Virtual

Inscríbete aquí.

Conferencista: Andrée Marie López-Fernández

Administradora de Empresas del Tecnológico de Monterrey, Doctora en Ciencias Administrativas de la EGADE Business School; docente Investigadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana.

Su línea principal de investigación es la Responsabilidad Social Corporativa.

Sus áreas de investigación están centradas en temáticas tales como: valor agregado de grupos de interés, mercadotecnia estratégica y viral, administración estratégica, gobernanza corporativa, redes sociales, liderazgo, innovación y comportamiento del consumidor, las cuales han sido visibilizadas en diversos eventos internacionales, revistas y libros.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y Editora Asociada de la Revista Internacional Emerald Emerging Markets Case Studies.

Agenda temática

• Introducción a los eCases Emerald
  • Casos de estudio de enseñanza: Importancia, impacto y valor agregado
  • Diseño y redacción de casos de estudio y notas de enseñanza