¡Descubre las opciones de cursos y servicios que Tu Bienestar tiene para el 2024 – 1!

Revisa muy bien tu horario inscrito e identifica cuál curso de nuestra amplia oferta se ajusta mejor a tus intereses y tiempo libre en este primer semestre académico.

Desde Bienestar Universitario te ofrecemos más de 90 opciones entre distintas actividades deportivas, culturales y artísticas para que escojas el curso con el que más te identifiques, el que más te guste y el que mejor se adapte a tu horario.

Recuerda que estos espacios son una gran oportunidad para enriquecer tu vida universitaria y aportar a tu formación integral.

Este semestre algunos de nuestros cursos cambiaron de nombre, como ‘Arte y espacio público’ que ahora lo encuentras como ‘Arte, política y cartografía’, y ‘Arte y experimentación sensorial’ que pasó a llamarse ‘Taller tridimensional: técnicas mixtas de escultura’. Por otro lado, abrimos un nuevo espacio denominado ‘Desarrollo a través de la creatividad’, en el que integramos las artes expresivas a los procesos de desarrollo personal.

Las inscripciones oficiales serán los días 17 de enero, en la plazoleta del edificio F, y 18 de enero, en la plazoleta del edificio H, entre las 12:00 p.m. y las 2:00 p.m. Si no puedes asistir de manera presencial a las jornadas, en nuestra cuenta de Instagram @uebienestar publicaremos a través de historias el respectivo enlace de inscripción.

Recuerda que las actividades tienen cupos limitados y una vez estos se acaben el curso no aparecerá en el listado.

Antes de inscribirte te recomendamos que verifiques que el curso elegido no se te cruce con ninguna clase. La idea es que máximo te inscribas en dos actividades.

¡Las clases inician el 22 de enero!

Consulta la programación de cursos, horarios y cupos de nuestra oferta haciendo clic aquí

Adicionalmente, en ambas jornadas, vas a poder conocer todos los servicios que Tu Bienestar tiene para ti, como el servicio médico (Mediexpress), la póliza de accidentes escolares, el servicio de ambulancia, el servicio de Tu Ruta, Daviplata y objetos encontrados.

No olvides que todas nuestras actividades acumulan horas de Bienestar Universitario.

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!