Esta es la oferta académica de Tu Bienestar para el periodo 2023 – 01

Son casi 100 cursos los que el Departamento ofrecerá semanalmente para los(as) externadistas. Las inscripciones podrán realizarse a partir del martes 17 de enero.

Todos(as) están listos(as) para iniciar su semestre académico. Los(as) estudiantes ya tienen sus horarios organizados. Es el momento de explorar las alternativas que Tu Bienestar ha programado para contribuir a la formación integral de nuestros(as) externadistas.

En estos espacios los(as) externadistas podrán, además de complementar su formación académica, desarrollar nuevas habilidades, practicar algún deporte, mantener una rutina de acondicionamiento físico, conocer personas de otros programas y disfrutar del tiempo libre.

El área de deportes cuenta con 42 actividades que incluyen los entrenamientos de los seleccionados deportivos. 9 de ellas corresponden a clases grupales en el Centro de Acondicionamiento Físico – CAF donde, además, podrán ejercitarse una hora cada día. Consulte la programación aquí

El área de arte y cultura ofrece 41 espacios para la formación artística y para la consolidación de los grupos culturales. Se destaca el nuevo curso de lettering que dirigirá Daniela León y que se desarrollará los sábados en la Casa de Arte. Consulte la programación aquí

El área de desarrollo humano ofrece tres cursos a lo largo del semestre: yoga, movimiento inteligente y drama terapia. Este último, de reciente creación, busca que los participantes hagan uso de las artes expresivas para mejorar sus capacidades para la autorregulación emocional. Consulte la programación aquí

Formulario de inscripción

Las jornadas de inscripción se realizarán el 17 y el 18 de enero en las plazoletas del Roble (frente a la cafetería del Edificio F) y la del Edificio H respectivamente, en el horario de 12 m a 2 p.m. Las clases iniciarán el 23 de enero.

Recuerden que la inscripción a estos cursos también otorga horas para el cumplimiento del requisito de grado de los programas de pregrado que adoptaron el núcleo común externadista: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencia de Datos, Comunicación Social, Contaduría Pública, Economía, Finanzas y Relaciones Internacionales y Gobierno y Relaciones Internacionales.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!