¡Externadistas: prepárense para la oferta de talleres de Tu Bienestar!

Nos llena de emoción presentarles nuestra oferta de actividades para este segundo semestre del año. A lo largo de esta temporada de clases podrán acceder a cualquiera de los talleres y acumular horas de Bienestar Universitario, contribuyendo así a su formación integral.

¡No se pierdan la oportunidad de explorar su creatividad, conocer nuevas(os) compañeras(os) de distintas facultades y vivir una experiencia divertida y llena de aprendizajes! En las actividades propuestas hay talleres que pueden ser muy afines a sus intereses personales.

Consulten aquí la oferta y estén atentas(os) a nuestras redes sociales, pues por ahí estaremos informando sobre la apertura del formulario de inscripción y podrán resolver cualquier duda que tengan escribiéndonos por mensaje directo.

¡Esperamos verlas(os) participar y disfrutar activamente de todo lo que tenemos preparado para ustedes!

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!