Fomentamos la sostenibilidad y reutilización de recursos con la ‘Regalatón’

Esta iniciativa del Departamento de Bienestar Universitario promueve la sostenibilidad en nuestra Casa de Estudios y es un espacio en que las(os) estudiantes participaron para darle segunda oportunidad a los objetos encontrados en el campus.

Para nuestras(os) estudiantes, esta iniciativa es de gran importancia, ya que los objetos disponibles pueden ser útiles para sus tareas diarias y el desarrollo de sus actividades académicas. Diana Coa, estudiante de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, señaló: «Con estos objetos, muchos estudiantes no se ven forzados a comprar cosas nuevas. Lo que pudieron adquirir en la Regalatón les permite darles una segunda vida a esos artículos o incluso encontrar aquello que perdieron».

Agradecemos a todas(os) nuestras(os) externadistas que participaron en la Regalatón, un espacio que fomenta una cultura de reciclaje y aprovechamiento de recursos dentro del campus.