Inscripciones abiertas para las clases culturales y deportivas

¡Ya están abiertas las inscripciones para participar en las clases de cultura y deporte! Un espacio para divertirse, aprender, aprovechar el tiempo libre y desarrollar competencias y habilidades. Recuerda que las horas de estas actividades pueden sumar para completar el requisito de grado relacionado con 120 horas de formación integral.

El Departamento de Bienestar Universitario abre sus puertas a todos los estudiantes para que a partir del martes 27 de julio, se inscriban en las diferentes clases de cultura y deporte virtuales y presenciales. Los estudiantes podrán escoger la modalidad que más les guste y se acomode a sus necesidades y horarios; quienes asistan a las clases presenciales en la sede El Alcázar contarán con los servicios de TU Ruta y conexión a internet.

Consulta los horarios aquí:

Actividades Deportivas

Actividades Culturales