Potencia tu liderazgo y marca profesional de la mano de Tu Bienestar

En alianza con el Centro de Carrera de la Oficina de Egresados, Tu Bienestar ofrece hasta 150 espacios exclusivos de conversación personal para estudiantes de posgrado interesadas(os) en mejorar sus habilidades de liderazgo y fortalecer su identidad profesional.

Como parte de nuestro portafolio de servicios y actividades para estudiantes de posgrado, Tu Bienestar lanza una estrategia enfocada en el desarrollo de habilidades socioemocionales. Esta iniciativa permitirá a las(os) participantes no solo recibir una formación posgradual de alta calidad, sino también adquirir competencias clave para impulsar su trayectoria profesional.

La estrategia estará a cargo de Eliana Santana, reconocida comunicadora social, experta en marketing estratégico, y coach de bienestar. Eliana es también gestora de felicidad organizacional y personal.

En un primer encuentro, abierto a todas(os) las(os) estudiantes de posgrado, Eliana ofrecerá una inspiradora masterclass titulada «Habilidades socioemocionales para el éxito profesional». Este evento se realizará de manera remota el martes 27 de agosto a las 6:30 p.m.

Después de la masterclass, las(os) asistentes que lo deseen podrán agendar una sesión personalizada de 60 minutos con Eliana, donde se abordarán temas relacionados con liderazgo y marca profesional, destacando las habilidades seleccionadas para la versión 2024 de esta iniciativa.

Las citas estarán disponibles a partir del lunes 2 de septiembre, en formato virtual, en horarios de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. 7:00 p.m., con opción de sábados entre las 7:00 a.m. y 9:00 a.m.

Inscríbete en la masterclass haciendo clic aquí

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!