TU Bienestar entregó más de 1.000 objetos encontrados en las regalatones 2022

Estudiantes y administrativos participaron en la última jornada de la ‘Regalatón’ 2022. Las(os) externadistas, tuvieron la oportunidad de acceder a diferentes objetos que fueron abandonados en el campus y nunca fueron reclamados por sus dueños.

Esta tarde, el equipo de Bienestar Universitario entregó a 141 externadistas, 45 prendas de ropa, 23 estuches y gafas, 29 cartucheras, 16 cargadores y 33 sombrillas.

Durante este año, Bienestar realizó 4 jornadas en las que participaron más de 780 estudiantes y administrativos, y entregaron en promedio 1191 objetos. Con esta iniciativa, el Departamento busca darle una segunda oportunidad a los objetos abandonados para que miembros de la comunidad externadista puedan darles un segundo uso.