¡Prepárate para la gran Feria ‘Conexión Laboral Bogotá 2024’!

El Centro de Carrera y Empleabilidad de la Universidad Externado de Colombia invita a las(os) estudiantes, egresadas(os) y posgraduadas(os) que se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades de empleo a participar en este importante evento.

¿Por qué asistir?

• Acceso a oportunidades laborales: Interactuarás directamente con reclutadores y conocerás las ofertas disponibles que se adecúen a tu perfil.
  • Networking: Conectarás con otros profesionales, egresadas(os) y empleadores.
  • Talleres y charlas: Descubrirás cómo potenciar tu perfil profesional y mejorar tus habilidades para el mercado laboral.

Regístrate aquí.

Este evento es parte del compromiso del Externado con el desarrollo profesional de sus egresados y la construcción de puentes entre la academia y el mundo laboral.

¡Asegúrate de no perderte ninguna de las oportunidades que esta feria tiene para ofrecerte!