Inscríbete en las Jornadas Panamericanas de Formación y Actualización de Profesores de ELE/L2

La Universidad Externado de Colombia y el Instituto Caro y Cuervo los invitan a este evento académico que se llevará a cabo del jueves 20 al sábado 22 de junio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En el siglo XXI, los diversos contextos de enseñanza del español, lengua oficial de veintiún países, exigen mayor formación y actualización de los profesores. Por ello, el Instituto Caro y Cuervo y nuestra Casa de Estudios -dos instituciones de educación superior con amplia experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua (ELE/L2), formación de profesores de ELE/L2, investigación en el área y producción de materiales didácticos-, en colaboración con la Editorial Difusión de España, decidieron aunar esfuerzos para crear las Jornadas Panamericanas de Formación y Actualización de Profesores de ELE/L2. Este evento académico pretende convertirse en un referente de actualización permanente de la práctica docente de los profesores de ELE/L2 en el continente americano.

¡Inscríbete aquí!

Fecha de pago e inscripciones: hasta el martes el 18 de junio.

Modalidad presencial: 200.000 COP

Modalidad virtual: 150.000 COP

Descuento para estudiantes activos: 130.000 COP*

*Este descuento aplica para estudiantes activos de la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera del Instituto Caro y Cuervo y de la Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad Externado de Colombia.

Lugar:

• modalidad presencial: Instituto Caro y Cuervo y Universidad Externado de Colombia.
  • modalidad telepresencial: a través de Zoom.

¡Los esperamos!