Adquiere herramientas para mejorar tus procesos de enseñanza en educación superior

Adquiere las herramientas y estrategias de evaluación formativa para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación superior.

Con el curso ‘Resultados de aprendizaje’ ofrecido por la Facultad de Ciencias de la Educación podrás comprender la implicación de evaluar e identificar qué y cuándo está aprendiendo la(el) estudiante durante un proceso de enseñanza en educación superior.

Si quieres aprender estrategias efectivas de evaluación formativa y sumativa que no solo mejoran la calidad del aprendizaje, sino que también te equipan con herramientas prácticas para diseñar currículos más centrados en la(el) estudiante, este curso es para ti.

Fecha de inicio: 8 de julio de 2024

Modalidad: Remoto.