Círculo de Expresiones Culturales y Lengua Portuguesa

Este espacio es generado desde los Círculos de Expresiones Culturales y Lenguas del Programa Transversal de Lingüística y Ecología de las Lenguas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. El círculo de Portugués tiene como objetivo Introducir el estudiante a las generalidades del idioma a través del conocimiento de la cultura brasilera.

El círculo de Portugués tiene como objetivo Introducir el estudiante a las generalidades del idioma a través del conocimiento de la cultura brasilera. Es por medio de esta interacción que se van comprendiendo aspectos claves para la formación integral del nuevo idioma.

En este círculo intersemestral estaremos reflexionando acerca de las características sociopolíticas e históricas de las ciudades más conocidas de los estados brasileiros como Rio de Janeiro, Bahia, Natal, entre otras.

Mi nombre es Melissa Cárdenas y estaré guiando este proceso. Nací en Colombia pero fui muy joven a Brasil donde pasé 10 años de mi vida, por lo que tuve mi educación primaria y secundaria allí. Estaré muy feliz de recibir las personas que tengan interés en aprender portugués por medio de la cultura brasileira.

Las sesiones se realizarán los viernes de 2 a 5 de la tarde, Están cordialmente invitados . Recuerda que el espacio es gratuito y abierto para docentes, estudiantes, administrativos y comunidad extendida. Realiza tu inscripción aquí.