Convocatoria externa para el cargo de Docente de Medio Tiempo Antropología

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para el cargo de Docente de Medio Tiempo en el pregrado de Antropología.

Asunto La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para el cargo de Docente de Medio Tiempo.
Perfil del Candidato Antropólogo o antropóloga con maestría y más de cinco (5) años de experiencia profesional, tres (3) años o más de experiencia docente en campos como Teorías de la Cultura o teorías clásicas en antropología, etnografía, metodologías de investigación en antropología y formulación de proyectos, y experiencia relacionada con la gestión del patrimonio cultural.
Modalidad Contractual y Remuneración La posición ofrecida será de Docente de Medio Tiempo y la remuneración será acorde a las tablas de experiencia y formación definidas por la Universidad. Esta es una oportunidad para formar parte de un equipo innovador en un entorno académico dinámico y comprometido.
Fecha Límite recepción aplicaciones Desde julio 10 de 2024 hasta el 12 julio de 2024 a las 24:00 horas de Colombia. Remitir hv en formato PDF al correodecanaturacsh@uexternado.edu.co con el asunto: Post. Docente MT-ANT