Explora las reflexiones éticas en la era de la Inteligencia Artificial

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado invita a participar en este programa académico, en el que se explorarán y analizarán las preguntas y problemas éticos que surgen en el contexto, el uso y las dinámicas de la IA.

A través de un enfoque interdisciplinario, este curso examina los dilemas y preguntas ético-políticas sobre la creación, aplicación y regulación de la IA. Las(os) estudiantes obtendrán una comprensión sólida de los principios éticos relevantes, las implicaciones sociales y los marcos éticos para guiar el desarrollo y uso responsable de la IA. Además, se fomentará el debate crítico y la reflexión sobre cómo la ética puede influir en la toma de decisiones en el campo de la IA.

• Fecha de inicio: 3 de julio de 2024.
  • Horario: miércoles y jueves de 05:00 p.m. a 07:00 p.m.
  • Modalidad: virtual
  • Precio para estudiantes de pregrado, posgrado y/o egresadas(os): $1.350.000