La Universidad Externado de Colombia invita al II Seminario Internacional: Debates Contemporáneos sobre la Cuestión Social

Conozca la agenda del II Seminario Internacional: Debates Contemporáneos sobre las Cuestión Social, con más de 90 ponencias.

Se acerca la realización del II Seminario Internacional: Debates Contemporáneos sobre la Cuestión Social que se desarrollará en los días 20, 21 y 22 de octubre organizado por el Programa de Trabajo Social en alianza con el Centro Interdisciplinar sobre Dinámicas Sociales (CIDS), ambos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Esta segunda edición del Seminario sigue priorizando la discusión en torno a las diversas expresiones de la cuestión social y los retos que plantea para las Ciencias Sociales.

La agenda del evento reúne una serie de actividades académicas como conferencias magistrales, paneles temáticos, mesas de trabajo con presentación de ponencias académicas y presentación de libros.

La magnitud del evento se revela en algunos números:

• + de 530 inscritos
  • 5 países participantes
  • 15 mesas de trabajo con exposición + de 90 ponentes nacionales e internacionales
  • 8 áreas de investigación
  • 40 estudiantes voluntarios

Consulte la agenda aquí

Realice su pre-inscripción aquí.