Nuevo Coordinador Administrativo y Financiero de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas da la bienvenida a Efrén Darío Espinosa Quiroga como nuevo Coordinador Administrativo y Financiero, destacando su amplia experiencia en contabilidad y finanzas. Agradecemos a Jeisson Antonio Parra Guachetá por su valiosa contribución durante su gestión y le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a Jeisson Antonio Parra Guachetá, quien ha desempeñado el papel de Coordinador Administrativo y Financiero con dedicación y excelencia. Su liderazgo y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y la estabilidad financiera de nuestra facultad.

Jeisson ha dejado una marca significativa con su gestión y estamos seguros de que continuará cosechando éxitos en sus futuros proyectos. Agradecemos profundamente su contribución y le deseamos lo mejor en sus próximas iniciativas.

Sobre Efrén Darío Espinosa Quiroga

Efrén Darío Espinosa Quiroga es Contador Público, egresado de la Universidad Externado de Colombia en 2015, y posee una Maestría en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Colombia, obtenida en 2022. Con más de diez años de experiencia profesional, Efrén tiene una trayectoria destacada en áreas de planeación financiera, evaluación de proyectos, análisis financiero, control de costos operativos y elaboración de reportes corporativos.

¡Le auguramos los mejores éxitos en la ejecución de sus actividades diarias!