Bienvenida a la nueva cohorte de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes 2024-2

La Facultad de Comunicación Social - Periodismo de la Universidad Externado de Colombia dio la bienvenida a una nueva cohorte de estudiantes de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes. En un emotivo almuerzo, las(os) nuevas(os) integrantes, provenientes de diversos países y egresadas(os) de nuestra misma Facultad, se reunieron para iniciar este capítulo académico.

Durante el encuentro, se abordaron los desafíos y oportunidades que representa esta maestría, destacando su constante adaptación a las tendencias del mundo digital. Asimismo, se presentaron los nuevos cambios y reglamentos de la Facultad, asegurando un marco académico actualizado y riguroso.

El evento contó con la presencia de la decana Victoria González, el coordinador académico Daniel Aguilar, la coordinadora administrativa Esperanza Jaramillo, el coordinador de estudiantes Yedeison Correa y la estratega digital, Paula Monastoque.

Previo a esta bienvenida, el cuerpo docente se reunió para alinear esfuerzos y garantizar un semestre de alta calidad académica, enfocado en el crecimiento profesional de las(os)estudiantes.

Con esta nueva cohorte, la Facultad reafirma su compromiso con la formación de maestrantes creativos y preparados para los retos del siglo XXI.