Conoce los podcasts de Conexión Externado: voces y relatos

Conexión Externado presenta tres destacados podcasts, creados y producidos enteramente por nuestras(os) estudiantes, docentes y administrativos, que reflejan la diversidad e innovación en este formato auditivo.

Estos shows, disponibles en la plataforma de podcast de la universidad, son una muestra del talento que los miembros de la comunidad ponen en cada proyecto, destacando temas que van desde historias de vida reales hasta exploraciones de ficción y debates científicos.

Proezas: Historias que inspiran y conmueven

Dedicado a narrar experiencias inspiradoras y conmovedoras, en cada episodio las(os) oyentes son transportados a un viaje emocional a través de relatos auténticos que destacan la resiliencia y la capacidad humana para superar desafíos. Este podcast es una celebración de la humanidad y un recordatorio de que detrás de cada adversidad, hay una historia de esperanza.

Escúchalo aquí:

Tejidos: Donde la ficción se encuentra con la realidad

La ficción y la realidad se entrelazan para ofrecer una perspectiva única sobre nuestra sociedad. Cada episodio invita a los oyentes a explorar realidades alternativas, desafiando las fronteras de lo posible. Tejidos es una puerta a la imaginación y a la reflexión, en la que las historias ficticias se convierten en espejos de nuestra propia existencia.

Escúchalo aquí:

Hilos de Conexión: Un puente entre la investigación y la sociedad

Se centra en la divulgación científica y los debates académicos relevantes para la Facultad. Este podcast busca crear puentes entre la investigación y la sociedad, promoviendo la apropiación social del conocimiento. Cada episodio es una herramienta de acción y comprensión, diseñada para aquellos que desean profundizar en la complejidad de la Comunicación y su impacto en el mundo.

Escúchalo aquí:

Los podcasts de Conexión Externado representan una forma de entretenimiento y aprendizaje, al tiempo que son una ventana para mostrar el talento y la calidad de la formación que se imparte en nuestra Facultad. Te invitamos a descubrir este universo de historias y conocimiento y a ser parte de una comunidad que apuesta por estas narrativas como herramienta para la transformación social.

Conoce más de nuestro medio, Conexión Externado.