Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo será docente invitada en la Universidad Panthéon-Assas de París

Victoria Elena González Mantilla ha sido seleccionada por el Consejo de Investigación de la Universidad Panthéon-Assas en París como docente invitada de tiempo completo.

Esta distinción es el reconocimiento internacional a la trayectoria académica y profesional de la Decana, así como el compromiso de la Facultad con la excelencia y el liderazgo en el ámbito de la investigación en comunicación.

Durante su estancia en la Universidad Panthéon-Assas, la decana tendrá a su cargo seminarios sobre metodologías cualitativas de investigación. Estos estarán dirigidos a estudiantes de pregrado, maestría y doctorado, y buscarán darle a las(os) participantes herramientas avanzadas para la investigación en ciencias sociales, con un enfoque práctico y contextualizado en problemáticas actuales.

Además, la decana presentará los avances de su investigación en curso, titulada «Marcos y representaciones sobre la Ley de Paz Total en Colombia», en los que expondrá las metodologías que han sido fundamentales para el análisis y estudio de este tema crucial en la actualidad colombiana. Este intercambio académico es la oportunidad para colaborar en proyectos de investigación entre universidades, así como lo menciona, la docente – investigadora:

«Esta invitación nos permitirá profundizar en el intercambio de conocimiento y consolidar una red académica internacional que beneficiará tanto a nuestra Facultad como a los(as) estudiantes y docentes de ambas universidades».

La experiencia compartida durante esta estadía en la Universidad Panthéon-Assas abrirá nuevas avenidas para la investigación y colaboración. La Facultad de Comunicación Social- Periodismo se enorgullece de esta invitación.