Inscríbete en el ‘Micro certificado de Comunicación y Marketing en la Era de la IA’ de la Maestría en Comunicación Política

En el marco del constante cambio que experimenta la comunicación gubernamental y el marketing en la era digital, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia han diseñado un micro certificado especializado en "Estrategias de Comunicación de Gobierno y Marketing en la Era de la IA".

Este programa se compone de dos clases magistrales, lideradas por reconocidas(os) expertas(os) en la materia, que profundizarán en los retos y oportunidades de la comunicación política contemporánea.

La primera clase, «La transformación radical de la comunicación gubernamental», se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre de 10:00 am a 12:00 pm y será impartida por Mario Riorda, presidente de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) y director de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral. Riorda, con una vasta experiencia en asesoría a gobiernos y procesos electorales en la región, ofrecerá una perspectiva integral sobre cómo la comunicación gubernamental ha evolucionado en el contexto actual.

La segunda clase, «Comunicación Política en la era de la Ciber política y la Inteligencia Artificial: Desafíos y Oportunidades», se realizará el jueves 12 de septiembre de 5:00 pm a 7:00 pm y estará a cargo de Salomé Berrocal Gonzalo, catedrática de Comunicación Política en la Universidad de Valladolid. Berrocal, reconocida por sus investigaciones en el campo del politainment, analizará cómo la inteligencia artificial está remodelando la comunicación política y las estrategias de marketing en un entorno cada vez más digitalizado.

Este micro certificado representa una oportunidad única para las(os) interesadas(os) en actualizarse sobre las últimas tendencias en comunicación política y marketing, en un contexto donde la tecnología y la inteligencia artificial están redefiniendo las reglas del juego.

La entrada a estas clases no tiene costo, pero los cupos son limitados. Las personas interesadas pueden inscribirse aquí para asegurar su participación.