Linda Patiño, docente de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes, recibe el premio Women to Watch

Este galardón celebra a mujeres líderes en la comunicación, mercadeo y publicidad.

Nuestra docente forma parte de un grupo exclusivo de más de 100 mujeres que han transformado estas industrias en la última década. Su trabajo en innovación, liderazgo y educación ha sido clave para posicionarla como referente en el campo.

Durante la ceremonia de premiación, Patiño expresó su profunda gratitud hacia las personas que han sido parte de su camino profesional. Este reconocimiento no solo resalta sus aportes en la industria, sino también su labor docente en la Universidad Externado de Colombia, en el que contribuye a la formación de nuevas generaciones de comunicadoras(es).

El premio Women to Watch es uno de los más importantes en un ámbito global en el campo de la comunicación y la publicidad, reconociendo a aquellas mujeres que, a través de su liderazgo y creatividad, generan impacto positivo en sus comunidades y en la industria

Su experiencia y conocimientos seguirán inspirando a sus estudiantes y colegas, consolidando su profesión en un sector en constante evolución.