Revista Visiones: de la academia a la práctica

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia invita a explorar las dos últimas publicaciones de la Revista Visiones

Esta revista es el reflejo de la pasión y el esfuerzo de nuestras(os) estudiantes por integrarse exitosamente al mundo profesional, destacando sus experiencias en empresas, medios de comunicación y demás instituciones donde han aplicado los conocimientos adquiridos en nuestras aulas. Además, comparten sus logros y procesos, brindando una guía para aquellos que están a punto de seguir sus pasos en el campo de la comunicación.

Aquí puedes conocer las dos últimas publicaciones de la Revista Visiones y conocer las historias de dedicación y éxito profesional.