‘The Beginner’, filminuto realizado en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, ganador en el Festival Cine al Mar

Este concurso es organizado por un grupo de egresados y estudiantes de diferentes carreras afines a la cinematografía y el audiovisual, y en él fueron escogidos ocho proyectos a nivel nacional, por tres jurados filmakers.

‘The Beginner’ fue dirigido por la docente-investigadora María Catalina Cruz González en la asignatura de Práctica Investigativa, y fue seleccionado por tener el mayor número de reproducciones en la plataforma Videosferas con un total de 1.261 reproducciones.

«The Beginner» habla sobre la vida de una oficinista en su día a día y cómo su mente le juega en contra.

¡Felicitaciones al equipo que lo hizo posible!

Dirección: María Catalina Cruz González
️Guión: María Catalina Cruz González y Valeria Cañón