La Facultad de Contaduría Pública reconoce a sus docentes destacados

El pasado 15 de mayo, la Facultad de Contaduría Pública realizó una emotiva celebración para reconocer la labor que día a día realizan sus docentes de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada.

En el marco de esta actividad se impartió la conferencia “Virtudes clave del docente: Magnanimidad & Eutrapelia”, y se reconoció a los docentes destacados de los tres niveles educativos.
Los criterios de selección para la premiación fueron los siguientes:

Pregrado: Los tres docentes (no administrativos, ni directivos) con el mayor promedio de evaluación total, teniendo en cuenta la evaluación realizada por los estudiantes y la autoevaluación docente, ambas realizadas en 2023, y que hayan impartido al menos una materia completa durante el semestre.

Posgrados: Los tres docentes (no administrativos, ni directivos) con el mayor promedio de evaluación realizada por los estudiantes durante el 2023, y que hayan impartido al menos dos cursos.

Educación Continuada: Los tres docentes (no administrativos, ni directivos) con el mayor promedio de evaluación realizada por los estudiantes durante el 2023, y que hayan impartido al menos dos cursos.
Los docentes reconocidos fueron:

Pregrado:

• David Andrés Camargo Mayorga
  • Alba Rocío Carvajal
  • Héctor Fabio Perafán Peña

Posgrados:

• Luis Antonio Orozco Castro
  • Ana Gabriela Chamorro Quiroz
  • Carlos Andrés Rodríguez Calero

Educación Continuada:

• Jeimy José Cano Martínez
  • Juan Pablo Rodríguez Cárdenas
  • Diego Edilberto Gutiérrez Mahecha

Agradecemos a todos nuestros docentes por su dedicación, profesionalismo y entrega en cada una de sus clases, contribuyendo en la transformación de quienes nos han confiado su proceso de crecimiento académico.