Participa en la Cátedra Francisco de Paula Nicholls, un espacio especial para ti

Esta cátedra es un espacio que la facultad de Contaduría Pública ha diseñado, como reconocimiento a la vida y obra del Profesor Francisco Nicholls, quien fuera el primer Decano de la facultad, destacándose por ser el motor y propulsor de la investigación en la contaduría pública, además el fundador de ASFACOP (Asociación de facultades de contaduría pública) y uno de los máximos lideres de la profesión en Colombia y América latina.

Mediante esta catedra la facultad de contaduría quiere generar espacios de reflexión y diálogo entre estudiantes, docentes, egresados, empresarios, agremiaciones, órganos del gobierno y en general con las personas relacionadas con las ciencias contables. De otra parte, continuar siendo un referente en el mundo académico por medio de las discusiones y debates sobre temáticas:

• Coyunturales.
  • de formación.
  • de investigación.

Que realizarán mediante conversatorios, conferencias, paneles y otras actividades que estaremos informando oportunamente.

CÁTEDRA FRANCISCO DE PAULA NICHOLLS
PERIODO:2024 -1