Investigación

Investigadores Departamento de Derecho Comercial

  1. Ligia Catherine Arias Barrera
  2. Rafael Alberto Ariza Vesga
  3. Luis Gonzalo Baena Cárdenas
  4. Fabio Andrés Bonilla Sanabria
  5. María Elisa Camacho López
  6. Pablo Andrés Córdoba Acosta
  7. Camilo Enrique Cubillos Garzón
  8. Javier Andrés Franco Zarate
  9. Deisy Galvis Quintero
  10. Tatiana Gaona Corredor
  11. Lina Fernanda Henao Beltrán
  12. Adriana Lucia López Álvarez
  13. Carlos Mario Montiel Fuentes
  14. Ingrid Soraya Ortiz Baquero
  15. Juan José Rodríguez Espitia
  16. Maximiliano Rodríguez Fernández
  17. Luis Fernando Sabogal Bernal
  18. Diego Andrés Solano Osorio
  19. David Ricardo Sotomonte Mujica
  20. Dionisio de la Cruz
  21. Marine Linares
  22. David Toro
  23. Emilio Archila
  24. Luis Ramón Garcés Díaz
  25. Davis Namen Baquero
  26. Miquelina Olivieri mejía
  27. Camilo Eduardo Ovalle Bejarano
  28. Mónica Andrea Ramírez Hinestroza
  29. Cesar Julio Valencia Copete

Libros


Revista E-Mercatoria

Publicación académica, científica, abierta a la discusión, que en formato electrónico trata los principales temas del derecho comercial. Tiene publicación semestral (enero a junio y julio a diciembre,) y divulga trabajos de investigadores colombianos y extranjeros. Busca la promoción de la investigación en los temas principales del Derecho Comercial, entre ellos: sociedades, insolvencia empresarial, contratos mercantiles, derecho comercial internacional, propiedad intelectual, comercio electrónico, derecho marítimo, derecho de la competencia y derecho del consumo.

CERES – Centro de Estudios Regulatorios de la Empresa Sostenible

Fomenta y promueve las investigaciones del Grupo de Derecho Comercial Colombiano y Comparado sobre el papel de la regulación en la promoción del desarrollo sostenible a través de la actividad empresarial.

Trabaja con destacados académicos y profesionales de la Universidad Externado de Colombia e invitados nacionales e internacionales con el objetivo de ser un centro de excelencia en investigación de políticas relacionadas con el diagnóstico, medición, discusión, e innovación de problemáticas asociadas al rol de la empresa en el contexto de la sostenibilidad.