Evento «Repensando las TIC: Propuestas para la Reactivación del Sector en Colombia»

El pasado 31 de mayo de 2024, el Departamento de Derecho, Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad Externado de Colombia celebró el evento «Repensando las TIC: Propuestas para la Reactivación del Sector en Colombia». La directora del departamento, Sandra Ortiz Laverde, inauguró la jornada que reunió a expertos y autoridades del sector.

Presentación y Análisis: ‘Proyecto de Ley para Transformar el Uso de Datos en Colombia’

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y la Universidad Externado de Colombia se complacen en invitar a las diferentes autoridades del orden nacional, departamental y municipal, a las agremiaciones de entes nacionales y territoriales, a las(os) expertas(os) en transformación digital, a las(os) profesionales del sector público y sector privado, y en general a la sociedad civil a participar en este evento académico.

Criptoactivos y los retos en términos de regulación nacional

Bajo el liderazgo del Departamento de Derecho, Comunicaciones y Tecnologías de Información en nuestra Casa de Estudios profundizamos sobre una de las discusiones más relevantes por estos tiempos, que tiene que ver directamente con la regulación de los activos digitales.

XI Congreso Internacional de Protección de Datos Personales ¡Una conversación segura!

La Superintendencia de Industria y Comercio – SIC, en alianza con las Universidades Externado de Colombia y del Rosario, invitan a los diferentes actores, academia y público en general a participar este evento, que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de junio en Bogotá.

Conversatorio: ‘Repensando las TIC: Propuestas para la reactivación del sector en Colombia’

El sector de las TIC atraviesa por un momento crítico en materia económica, la desaceleración debido a la caída del ARPU, los ingresos, la volatilidad de la tasa de cambio y de algunas políticas regulatorias son factores que amenazan al ecosistema que durante años se ha construido en Colombia.