XI Congreso Internacional de Protección de Datos Personales ¡Una conversación segura!

La Superintendencia de Industria y Comercio – SIC, en alianza con las Universidades Externado de Colombia y del Rosario, invitan a los diferentes actores, academia y público en general a participar este evento, que se llevará a cabo los próximos 5 y 6 de junio en Bogotá.

La SIC en su rol de Autoridad Nacional de Protección de Datos, se ha planteado el objetivo de generar una gran discusión nacional con miras a una adecuación normativa del régimen general de protección de datos personales establecido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, bajo el eje temático de “Adecuación normativa en Colombia: Reforma a la Ley Estatutaria 1581 de 2012”.

El propósito del encuentro será abordar desde la perspectiva institucional y académica la revisión y análisis de la necesidad de la reforma al régimen de datos personales en Colombia y los retos que en este sentido deberán asumir las distintas autoridades.

Entrada libre, previa inscripción.

Jornada 1 –  5 de junio de 2024.

Lugar: Universidad Externado de Colombia.

Auditorio 1 / Edificio H.

Jornada: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Inscríbase aquí

Jornada 2 –  6 de junio de 2024

Lugar: Universidad del Rosario.

Jockey Club Facultad Jurisprudencia.

Jornada: 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Inscríbase aquí