German Bacca

Docente

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma universidad. Maestría (LLM) en Derecho de las Comunicaciones y Competencia de la Universidad Queen Mary & Westfield College de Londres y con Especialización en Economía de la Competencia de la Universidad King´s College de Londres.

Ha ejercido como Asesor del Superintendente de Industria y Comercio, Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia, Superintendente Delegado para la Protección de Datos Personales y Experto Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

En el sector privado fue Asociado Senior de la práctica de Derecho de la Competencia y Consumo en la firma Phillipi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y ocupó el cargo de Director Legal de la empresa Unilever para Centro América y Área Andina.

Actualmente, es socio fundador de la firma Baccamedina Abogados. En su vida académica es profesor de Derecho de la Competencia, Derecho de la Protección de Datos Personales y Derecho de las Telecomunicaciones en las universidades Externado, Javeriana y Sabana.