El desarrollo de la infraestructura del país debe ser una política de Estado

El Departamento de Derecho del Transporte de nuestra Casa de Estudios y la Cámara Colombiana de la Infraestructura – CCI, presentaron oficialmente la nueva ‘Maestría en Derecho de la Infraestructura’, como parte del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad y el gremio.

Lanzamiento de la Maestría en Derecho de la Infraestructura

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de nuestra Casa de Estudios y la Cámara Colombiana de la Infraestructura se complacen en compartir con la opinión pública y la comunidad académica, la aprobación por parte del Ministerio de Educación Nacional de este programa de posgrado, que fue estructurado en desarrollo del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad y el gremio.

Inició nuestro ‘Curso de capacitación en aspectos legales, técnicos y financieros de la infraestructura’

En un importante paso hacia la profesionalización y la excelencia en la gestión de infraestructuras, la Cámara Colombiana de Infraestructura, en colaboración con el Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte del Externado, han inaugurado un curso integral bajo la dirección del destacado experto Dr. Juan Carlos Quiñones.

Estudiantes de Derecho exploran el ‘Proyecto del Metro de Bogotá’ en visita de campo al Patio Taller en Bosa

En una iniciativa del Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte liderada por su docente Jean Philippe Pengin y los asistentes de investigación, María Camila Cubillos y Giovanni Ropero. Los estudiantes de tercer y quinto año de derecho pertenecientes al Seminario en Derecho de la Infraestructura y la Intensificación en Infraestructura y Transporte, realizaron una emocionante visita de campo al Patio Taller del Metro de Bogotá en Bosa.