Boletín Virtual – Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura

La Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, a través de su Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, ha lanzado su boletín virtual correspondiente al mes de octubre de 2024.

En esta edición, se destacan las actividades académicas más relevantes del Departamento, incluyendo el exitoso ‘III Seminario de Infraestructura’ celebrado en septiembre, así como información sobre las especializaciones y la maestría en Derecho de la Infraestructura.

Este Boletín es una herramienta clave para mantenerse actualizado sobre los avances en el campo del derecho del transporte e infraestructura y destaca varias actualizaciones normativas claves en el sector transporte e infraestructura. Estas incluyen resoluciones recientes y proyectos de ley que impactan directamente la regulación y operación de infraestructuras en Colombia.