Curso de capacitación en Aspectos Legales, Técnicos y Financieros de la Infraestructura

La Universidad Externado de Colombia se une a la Cámara Colombiana de Infraestructura para anunciar la apertura de inscripciones para este destacado curso.

Este programa, resultado de la colaboración entre dos instituciones líderes en sus respectivos campos, ofrece una oportunidad excepcional para profesionales del sector y aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en este campo especializado.

El curso, diseñado por expertos académicos y profesionales del sector, abordará una amplia gama de temas esenciales para el desarrollo y la gestión de proyectos de infraestructura en Colombia. Desde la legislación y regulación vigente hasta los aspectos técnicos y financieros más relevantes, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y teóricos de alto nivel que les permitirán enfrentar los desafíos complejos del sector de la infraestructura en el país.

El curso tendrá una duración de 48 horas, las cuales se impartirán los viernes y sábados en sesiones presenciales. Además, se incluirán estudios de caso, ejercicios prácticos y conferencias magistrales impartidas por destacados expertos del sector para enriquecer aún más la experiencia de aprendizaje.

Los interesados en inscribirse en este curso único pueden obtener más información y registrarse en el sitio web oficial del blog del departamento de derecho del transporte e infraestructura de transporte. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible para asegurar su participación en esta valiosa oportunidad de desarrollo profesional en el campo de la infraestructura.

Cronograma del Curso

Información importante:

Dirigido a: Funcionarios públicos, abogados, ingenieros, economistas, financieros, administradores de empresas y cualquier profesional o técnico vinculada con el sector de la infraestructura.

• Metodología:  Presencial.
  • Ciudades: Bogotá.
  • Duración: 48 horas.
  • Horario: viernes de 8:00 a.m. – 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. -12:00 m.

Valor de inversión:  $1.600.000.

Estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia: $1.500.000.

El curso iniciará el próximo 3 de mayo.

Instructivo de pago

Realice su pago AQUÍ