¡Potencia tus conocimientos con herramientas de IA para no programadoras(es)!

Incorpora las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar tu generación, edición o análisis extensivo de textos y documentos, así como para mejorar la eficiencia de los procesos editoriales y la personalización de tu experiencia lectora.

El curso ‘Implementación de herramientas de IA para no programadores. Mas allá de Chat GPT´ del Departamento de Matemáticas permitirá:

• Introducir a las(os) participantes en los conceptos básicos de la IA y su aplicación en el análisis documental y la producción escrita.
  • Familiarizar a las(os) participantes con herramientas de IA accesibles para no programadores, incluyendo plataformas y aplicaciones específicas.
  • Desarrollar habilidades prácticas en la implementación de soluciones de IA en tareas de análisis y producción documental.
  • Fomentar la comprensión de los principios éticos y las consideraciones de privacidad en el uso de IA en el manejo de documentos y datos.

Si quieres automatizar algunas tareas, analizar textos, extraer información relevante, generar contenido y mejorar la eficiencia, precisión y capacidad de análisis en sus áreas de especialización, este curso es para ti.

Fecha de inicio: 16 de julio de 2024

Modalidad: Virtual, tiempo de estudio autónomo.

Horario: De 9:00 a 12:00 p.m.

Valor para estudiantes de pregrado: $450.000.

Valor para estudiantes de posgrado, egresadas(os), docentes y/o funcionarias(os): $600.000.

Valor para particulares: $750.000.

Conoce más aquí.