Seminario Andrés Medina – SAM: ‘Los Nuevos Tiempos y la Importancia de la Protección Patrimonial’

El Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia, mediante el Centro Externadista de Estudios Fiscales -CEEF-, invitan al público interesado a participar de este seminario que girará en torno a la protección y gestión patrimonial y la planeación sucesoral.

En un entorno globalizado, donde la tributación internacional y las herramientas avanzadas de protección patrimonial se vuelven cada vez más cruciales, este evento es una oportunidad única para conocer estrategias efectivas para la preservación y gestión del patrimonio.

Durante el seminario, se abordarán temas clave como la aplicación de estructuras internacionales de protección patrimonial, entre las cuales se destacan los Trusts y los PPLI (Private Placement Life Insurance), se discutirán las herramientas disponibles en Colombia para la protección patrimonial, destacando su relevancia en el contexto legal y fiscal del país. Asimismo, se debatirá sobre la indisponibilidad de las normas sucesorales, subrayando la importancia de una planificación adecuada para evitar conflictos familiares y preservar la armonía en el manejo de bienes y activos, como también los efectos patrimoniales de las uniones entre parejas. Todos estos asuntos son esenciales para aquellos que buscan salvaguardar su patrimonio ante los distintos riesgos que sobre el mismo pueden existir.

Este seminario es esencial para familias, empresarios, profesionales del derecho, asesores fiscales y financieros, y cualquier persona interesada en proteger y gestionar adecuadamente su patrimonio y planificar la sucesión de este.

Inversión:

• $500.000 asistencia presencial.
  • $250.000 asistencia virtual.

Inscríbase aquí

Instructivo Pago