Docente del Externado participa como ponente en el WTPD 2023

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Planificación Urbana 2023 (World Town Planning Day), organizada por la APA (American Planning Association) y el CIU (Canadian Institute of Planners), el docente Axel David Murillo de la Universidad Externado de Colombia participara como ponente en esta conferencia virtual en la cual dará a conocer la importancia de una buena planificación para el beneficio de la sociedad.

El tema principal de la conferencia para este año es: «Aprenda globalmente, aplique localmente». La conferencia, se lleva a cabo este 8 de noviembre, expertas(os) abordaron el valor de aprender de la planificación y las culturas de planificación a nivel mundial, fomentando soluciones innovadoras, sostenibles y equitativas para afrontar los desafíos globales.

El WTPD 2023 es una conferencia global virtual con eventos organizados por asociaciones miembros de Global Planners Network en todas las zonas horarias, desde la mañana en Nueva Zelanda hasta la noche en EE. UU. y Canadá.

Si deseas conocer mayor información ingresa aquí