El Externado lamenta el fallecimiento de la Dra. Claudia Rugeles

La Facultad de Derecho y el pleno de la comunidad externadista, lamentan y extienden sus más profundos sentimientos de solidaridad por el fallecimiento de nuestra egresada Claudia Cecilia Rugeles Flórez.

La Dra. Rugeles, perteneciente a la promoción 1982, fue una de las más destacadas abogadas de su época.

Desde nuestra Casa de Estudios enviamos un abrazo fraterno y solidario a su esposo Alan Jara Urzola, su hijo Alan Felipe y amigas(os) y familiares de nuestra destacada egresada.

Rugeles Flórez se desempeñó en tres oportunidades como gestora social del Departamento del Meta, abogada consultora y funcionaria pública. También era miembro de la junta directiva del Capítulo del Meta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado.

¡Las personas cercanas la recuerdan como una persona muy comprometida con las causas sociales, solidaria y la más leal amiga!