El Observatorio familias, infancia y adolescencia abre sus puertas a estudiantes y docentes externadistas

Esta iniciativa conjunta entre las facultades de Derecho y de Ciencias Sociales y Humanas nace con el propósito de dar a conocer los avances que se presentan en estas materias y difundir el análisis investigativo de las problemáticas relacionadas con las familias, la niñez y la adolescencia, desde una perspectiva interdisciplinaria.

Por lo anterior, extendemos la invitación a los miembros de la comunidad externadista, para que envíen sus artículos, capítulos, tesis de grado (también las dirigidas), conceptos técnicos o intervenciones ciudadanas sobre la materia, para incluirlos en el repositorio de documentos. También les extendemos la invitación a enviarnos noticias, así como alguna nota o comentario de sentencia, ley, novedades bibliográficas, entre otra documentación.

Nuestro repositorio -en construcción constante- será un espacio nutrido de jurisprudencia y doctrina, en el que se quiere centralizar la producción científica sobre familias, infancia y adolescencia con perspectiva transdisciplinaria.

Conozca nuestro blog haciendo clic aquí