Elegidos(as) los(as) docentes que conformarán el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho

Este 15 de mayo, luego de un importante proceso democrático en el que participaron 246 votantes, fueron elegidos(as) los(as) nuevos(as) docentes que harán parte del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

Durante esta Jornada democrática la comunidad de Derecho de nuestra Casa de Estudios, eligió a las(os) nuevas(os) miembros de este órgano rector:

• Felipe Navia Revollo – Principal.
  • Blanca Yolanda Sierra – Suplente.
  • Mónica Sofía Safar – Principal.
  • Paola del Pilar Frías – Suplente.
  • Tomás Restrepo Rodríguez- Principal.
  • Manuela Losada Chavarro – Suplente.

José Fernando Rubio, secretario general de la Universidad, agradeció a todas(os) las(os) involucrados en este proceso participativo y democrático. Además, fue enfático al afirmar que estos escenarios fortalecen la participación y el desarrollo de nuestra Universidad.

“Hoy fue un día muy importante para la Universidad ya que se eligieron las(os) miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho, en este caso estos procesos son fundamentales, vigentes, representativos y democráticos para seguir construyendo juntos la Universidad”, concluyó.

La decana de la Facultad, Emilssen González de Cancino felicitó a todas(os) las(os) participantes en el proceso y las unidades administrativas que lo hicieron posible.

“No puedo negar que las y los elegidos se echan al hombro una tarea fuerte, pero muy significativa para docentes, estudiantes y toda la comunidad en general. Ponemos en sus manos no un honor, sino una misión que sabemos que van a desempeñar en condiciones óptimas”, precisó.

Actas

Acta de boletín cero Acta de boletín final

Representantes docentes al Consejo de la Facultad de Derecho

Posición 1