Emilssen González de Cancino: Protagonista del programa ‘Mujeres de Ataque’

Este 7 de septiembre, a las 8:00 a.m., la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia participará en el programa Mujeres de Ataque, que se transmite por NTN24 y es dirigido por el periodista Juan Lozano.

En la entrevista, la Dra. Emilssen hablará de su trayectoria profesional, así como del Congreso Mundial de Derecho Constitucional, que se realizará en nuestra Casa de Estudios en el 2026 y que reunirá a constitucionalistas, académicos(as) de diversas áreas, servidores públicos y personas en general de todas las regiones del mundo, con el fin de intercambiar ideas en relación con sus sistemas constitucionales y las problemáticas actuales del Derecho Constitucional a nivel global.

Este episodio será el primero de una serie que reunirá a mujeres de nuestra comunidad académica, que se destacan en diversos campos profesionales y que a partir de sus experiencias aportan a la construcción de un mejor país.

¡No te pierdas la entrevista!

Conoce más información aquí